miércoles, 23 de diciembre de 2015

Recuento de fin de año

Alcanza tus metas confiado.

Basado en Libro de Santiago, cap. 4, ver. 1-10. de la Biblia.


Dar Gloria a Dios, es una acción similar a ofrecerle tus metas alcanzadas y decir: Porque Dios quiso, he llegado hasta ahí, el me lo ha regalado.

No te canses nunca de agradecerle, y de declarar lo bueno que ha sido contigo durante este año 2015; no hay nada de magia en esa acción, por el contrario, hay un largo camino transcurrido donde se ha cultivado la humildad, la dependencia absoluta, la Fe, y el Amor hacia El.

Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes, y si Dios no te permite algo, ten por seguro que te ibas a hacer daño, y ha evitado que eso sucediera.
¿Que pediría Dios si estuviera en tu lugar?

La Navidad en el 2015 Christmas

La Navidad en el 2015


 Basado en la Biblia, en el libro de Lucas Cap. 2.

Recordar la navidad no nos llevará al cielo, hay muchas personas que cada año realizan posadas con intenciones de "recordar" lo que sucedió hace aproximadamente 2000 años; muchos sabemos que esto termina en otro contexto, ya sea en bebidas, convivencia, enojos, alcohol, accidentes, regalos, bueno en muchas cosas mas.

Si algo es muy cierto que, cuando Nuestro Señor Jesús nació, allá en Belén de Judea, no estuvimos presentes, y los que estuvieron esa noche, no sabían a quien rechazaban y no le dieron algún lugar donde reposar esa noche, pero el día de hoy, ya muchos sabemos quien es Jesús, por lo cual, la pregunta actual es: ¿Le darás posada en tu corazón?

Jesús dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el, cenaré con el y el conmigo.

¿Abrirás la puerta?