domingo, 14 de febrero de 2016

Creerle a Dios

Muchos de nosotros cuando vemos tormentas venir a nuestras vidas creemos que Dios no está a nuestro lado, es entonces cuando pensamos que los amigos pueden ser de mucha ayuda para nuestro mal, a veces nos refugiamos en los juegos, en las inversiones, otros inician una nueva etapa de estudios, otros hacen un cambio de apariencia, procuramos incluso probar en los negocios para que nos de un nuevo aire, tal vez frecuentar algún lugar muy concurrido nos ayuda a pasar el tiempo y distraernos pero aunque hagamos lo que deseemos nada nos ayudará mejor que el Creador.

Cierto día de Agosto, estaba buscando a donde recurrir para encontrarme conmigo mismo, creía que viajar a algún lugar donde nadie me conociera seria una buena idea, y traería tranquilidad a mi alma. Así que sin mas preámbulo tomé un mapa y enseguida me dirigí hacia la carretera mas próxima que fuera por el rumbo que deseaba.

Me encontré a varias personas que también deseaban lo mismo pero la diferencia era que yo antes había experimentado la presencia de Dios en mi vida, y al irme a ese lugar lo único que había olvidado era que me había alejado de Dios. También podría haber creído que el hecho de no hacer cosas malas a la vista de las personas era estar cerca de Dios, pero no debí olvidar que El mira lo corazones y entonces me di cuenta que hacia mucho tiempo que no tenia una relación con El.

No estuve mucho tiempo en ese lugar, aunque era muy bonito, la naturaleza estaba a mi alcance y decidí regresar a casa, me di cuenta que no necesitaba viajar para encontrar la paz interior que solo Dios te dará y que el estaba reflejado en todas partes, la naturaleza gritaba que su creador solamente fue Dios. Ten fe, todo saldrá bien, solo tienes que creerle a Dios.

si quieres algo Pidelo a Dios

Si quieres algo, pidelo a Dios...
Esto representa absoluta dependencia de El, lo cual va relacionado a que: confías en su inmenso poder, esperas su voluntad, estarás de acuerdo con su decisión y sus planes, sabes que El tiene lo mejor para ti, incluso puede ser que no obtengas lo que deseas pero lo que es muy seguro es que será mejor que ello; al mismo tiempo estarás desarrollando un vínculo como el de un Padre a hijo, dónde El suple todas tus necesidades y tu aprendes de El.
Al aprender de El, te darás cuenta que hay cosas que no pides y aun así El suple tus necesidades, y en cuanto más tiempo desarrolles tu comunión entenderás que hay cosas que no debes pedir, porque estarás convencido que no eran necesarias para ti...